Google Night Walk: turismo virtual por las ciudades de Street View

Google Night Walk

Google no deja de sorprendernos y cada cierto tiempo lanza un nuevo experimento para sacar ventaja de la enorme capacidad de varios de sus servicios. Este es el caso de Google Night Walk, un magnífico proyecto que nos permite iniciar un recorrido turístico por las ciudades captadas por Street View.

No es ninguna novedad que servicios como Google Maps o Street View nos permiten tener una idea gráfica de calles, avenidas y ciudades. Basta con hacer una consulta para identificar las zonas o locaciones que vamos a visitar. Lo mismo sucede si planeamos un viaje a una ciudad.

Ahora podemos disfrutar de una experiencia más interactiva con el nuevo experimento de Google Night Walk, una plataforma dinámica para conocer más sobre los lugares que vamos a visitar.

Se trata de una iniciativa muy interesante que busca brindar un recorrido turístico para adentrarse en el corazón de ciudades enteras, conocer los puntos de interés, locaciones, atracciones, museos, monumentos, y otros aspectos similares.

De momento, Google Night Walk nos permite recorrer la ciudad de Marsella, en Francia, pero se avecina toda una expansión con las ciudades más importantes del mundo.

Aquí puedes iniciar tu primer recorrido turístico por Google Night Walk.

Enlace: Google Night Walk

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada