Hearthstone: Heroes of Warcraft, juego de cartas para iPad

Los chicos de Blizzard acaban de lanzar un nuevo juego de cartas en exclusiva para los usuarios de iPad. Descubre el infinito universo que nos depara Hearthstone: Heroes of Warcraft, disponible de forma gratuita.

Hearthstone Heroes of Warcraft

Blizzard es una de las empresas más reconocidas en el mundo de los videojuegos por franquicias como Diablo, Warcraft, StarCraft, entre otros. Esta vez, los chicos de la compañía de estudios estadounidenses incursionan en el sector de los dispositivos portátiles para ofrecernos un juego de cartas único en su género.

Se trata de Hearthstone: Heroes of Warcraft, un estupendo juego de estrategia y cartas que tuvo su incursión el año pasado para Windows y Mac OS X. Ahora podemos disfrutar de la misma experiencia desde el iPad de Apple.

El juego nos coloca en medio de un enfrentamiento inspirado en el universo de Warcraft. Aquí tenemos que elegir entre los diferentes héroes y clases para combatir con otros enemigos poderosos.

En cada batalla debemos elegir sabiamente a nuestros héroes para regresar a casa con la victoria y coleccionar nuevas cartas, de lo contrario, el rival se quedará con nuestras cartas.

Aunque se encuentra disponible solo para los usuarios con iPad, Blizzard anunció que prepara una versión para iPhone y Android.

Descargar: Hearthstone: Heroes of Warcraft (desde iTunes, Precio: Gratis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada