Icones.pro, miles de diseños de iconos para descargar gratis

Icones

¿En busca de iconos para tus próximos proyectos? Entonces llegaste al lugar indicado, porque Icones.pro es una excelente página con miles de diseños de iconos gratuitos para descargar libremente. Descubre todo lo que puedes encontrar en este sitio web.

Aquellos que se dedican al diseño gráfico y la programación son conscientes que los elementos más recurrentes para cualquier trabajo son los iconos. Por lo tanto, es indispensable contar con una generosa galería de iconos para cada nuevo proyecto.

Y aunque hay muchos servicios de pago para descargar iconos gratuitos, felizmente contamos con lugares con sitios como Icones, un portal que se dedica a compartir paquetes de iconos de manera gratuita.

Lo bueno de este sitio es que no necesitamos registrarnos para comenzar a descargar, nada más debes tomarte un tiempo para buscar entre las innumerables propuestas de diseño que se distribuyen en el portal según las categorías.

Los archivos se pueden bajar en tu PC en dos extensiones: ICO y PNG. La mayoría de iconos cuenta con buena calidad, por lo que se adaptará muy bien en tus trabajos de diseño.

Por último, cada galería incluye una descripción con información importante para el uso libre (CC).

Visitar: Sitio Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada