IM Free: El mejor banco de imágenes de alta calidad

Im Free

Si estás acostumbrado a buscar bancos de imágenes para tus proyectos de diseño, entonces te recomiendo dar una vuelta por Im Free, un excelente sitio para descargar una enorme colección de imágenes gratuitas de alta calidad.

Las imágenes en alta definición son de gran utilidad para todo tipo de trabajo, especialmente aquellos donde el tema de la resolución es imprescindible. Im Free dispone de una galería de imágenes gratuitas y otras de pago para elegir según creas conveniente.

El principal beneficio de Im Free es que podemos realizar búsquedas personalizadas de cientos de temas y categorías. Todas las imágenes disponibles se encuentran en perfecta calidad y con múltiples resoluciones para descargar fácilmente.

La página dispone de una librería para el uso universal de imágenes en proyectos, por lo que no deberás preocuparte por los derechos de autor.

Adicionalmente podemos compartir las imágenes en las redes sociales o contactar con los fotógrafos detrás de cada obra. Y si te animas a crear una cuenta puedes subir tus propias fotos para venderlas o compartirlas con el público en general.

Si quieres obtener imágenes en exclusiva con buena calidad y libres de derechos de autor, entonces no dudes en visitar Im Free.

Enlace: Im Free

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada