Top Ad unit 728 × 90

iTube: guardar videos de YouTube en tu iPhone para verlos sin conexión

¿Te gustaría ver videos de YouTube en tu iPhone sin necesidad de conectarse a internet? Aunque en la actualidad hay una gran cantidad de aplicaciones para guardar videos de YouTube, iTube es una de las herramientas más recomendadas y fáciles para disfrutar de cientos de videos en tu iPhone de manera gratuita.

Descargar iTube para iOS

iTube es una ingeniosa aplicación que luce un diseño amigable y moderno repleto de opciones personalizadas. Básicamente, la función principal es alojar los videos de YouTube en la memoria de tu iPhone, de manera tal que puedas volver a reproducirlos todas las veces que quieras.

Pero eso no es todo, porque iTube también dispone de una interfaz intuitiva para proponer videos similares y mostrar una lista con los clips más destacados. Adicionalmente contamos con una barra de búsqueda para escribir el nombre del video que deseamos descargar.

Después de hallar el video bastará con presionar en el botón “Download” y esperar que la descarga se produzca. Si eres muy exigente con los temas de calidad de imagen, iTube incorpora algunas opciones de configuración para seleccionar el tipo de resolución (no disponible en todos los videos).

iTube se ejecuta en segundo plano, por lo que podemos seguir escuchando nuestra música favorita mientras navegamos por otras aplicaciones. iTube se encuentra disponible únicamente para los usuarios de iOS 5.0 o versión superior.

Enlace: iTube (desde iTunes, Precio: Gratis)

[post_ad]
iTube: guardar videos de YouTube en tu iPhone para verlos sin conexión Reviewed by Admin on 4/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.