Top Ad unit 728 × 90

Kids Animal Piano: aplicación musical para niños (Android)

Kids Animal Piano Free, juego de piano para Android. Si quieres estimular el aprendizaje y conocimiento de tus pequeños, aquí tienes una excelente aplicación musical para tocar instrumentos libremente y componer las piezas más peculiares. Kids Animal Piano se encuentra disponible de manera gratuita para los usuarios de Android.

Descargar Kids Animal Piano Free para Android

Kids Animal Piano es una excelente herramienta que no puede faltar en tu smartphone o tableta, especialmente si vives con niños pequeños. Esta aplicación fue optimizada para un público infantil entre 2 a 8 años, y tiene como único objetivo despertar el sentido musical en los menores.

Con una interfaz minimalista y amigable, Kids Animal Piano nos presenta un órgano con varias teclas y sonidos para que nuestros engreídos vayan tocando. Uno de los aspectos más interesantes es que podemos grabar la composición de los niños para reproducirlos en cualquier momento.

No es ninguna novedad que los menores de cinco años son muy receptivos a los sonidos, y esta aplicación es perfecta para estimular la sensibilidad de la mente. Kids Animal Piano reproduce simpáticos sonidos de ovejas, arañas, marranos, violines y tambores.

Por otro lado, la aplicación no incluye publicidad, por lo que podemos navegar libremente por las diferentes opciones de reproducción. Eso sí, para obtener más efectos es necesario abonar un pago razonable.

Enlace: Kids Animal Piano

[post_ad]
Kids Animal Piano: aplicación musical para niños (Android) Reviewed by Admin on 4/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.