Leafier: completo editor HTML gratuito para programadores

Si te dedicas a la programación de sitios web entonces llegaste al lugar indicado, porque Leafier es una magnífica aplicación gratuita que pone a tu disposición un completo editor HTML para administrar de manera sencilla tus proyectos y obtener resultados de primer nivel.

Leafier

Hay muchas razones para animarte a descargar un editor con las características de Leafier, uno de los programas más intuitivos y funcionales para la programación de códigos en HTML. Una de las ventajas de este software tiene que ver con la compatibilidad para Unicode y la inserción de etiquetas.

Es muy fácil acostumbrarse a las funciones de la aplicación porque están distribuidas correctamente por colores. También dispone del método Drag&Drop (arrastrar y soltar) para añadir distintos elementos, enlaces de imágenes y texto.

Leafier es claramente un editor inteligente que te ayudará a dar tus primeros pasos en programación con una moderna interfaz que corregirá cualquier error y te ofrecerá posibles soluciones.

Leafier es compatible con los usuarios de Windows XP, Vista, 7 y 8 (en sus versiones de 32 y 64 bits). Se espera que en las próximas semanas se disponga una versión para Mac OS X.

Descargar: Leafier

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada