Melodigram: aplicación para agregar sonido a tus fotos (iOS)

Melodigram es una aplicación gratuita que nos permitirá grabar un sonido o compartir un fragmento de música en las fotos que compartimos. Descubre todo lo que puedes hacer con esta herramienta disponible únicamente para los usuarios de Apple.

Melodigram, aplicación para agregar sonido a tus fotos

Las fotos con mensajes de audio no es ninguna novedad, últimamente se vienen compartiendo este tipo de contenido en redes sociales desconocidas. Es por eso que Melodigram se animó a experimentar con esta nueva tendencia que cada día gana miles de adeptos.

Básicamente lo que podemos hacer es compartir una foto a la que añadiremos un mensaje de voz o un fragmento de un archivo de audio que puede ser una de tus canciones favoritas, por ejemplo.

De momento, Melodigram se encuentra disponible completamente para iOS, pero próximamente se lanzará la versión para Android. Después de hacer una captura con tu móvil, bastará con seleccionar el audio que deseamos compartir.

Eso sí, Melodigram tiene un límite para los mensajes de audio, por lo que es preferible ser breve con nuestras grabaciones. La última actualización de la aplicación nos permite compartir nuestras fotos sonoras en otras redes sociales populares como Twitter, Facebook, Goolge+ y Tumblr.

En el siguiente video podemos conocer algunas de las funciones principales de Melodigram.

Descargar: Melodigram

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada