Nokia Mix Radio: podcast de cuentos infantiles para tu Nokia

Descargar Nokia Mix Radio. ¿Tienes un teléfono Nokia? ¡Perfecto! Eso es lo único que necesitas para disfrutar de los podcast de cuentos infantiles que nos ofrece Nokia Mix Radio, una completa aplicación que pone a tu disposición una lista de audiocuentos para los más pequeños de la casa.

Descargar Nokia Mix Radio

Nokia Mix Radio es una de las herramientas musicales más populares para escuchar más de 30 millones de tracks gratuitos. Pero lo que posiblemente desconocías es que también podemos reproducir una importante variedad de audiocuentos infantiles con clásicas historias.

La interfaz de Nokia Mix Radio pone a tu disposición una sugerente galería de cuentos infantiles como La Bella Durmiente, Aladino, El Soldadito de Plomo, Caperucita Roja, y mucho más.

Para encontrar los cuentos infantiles bastará con hacer una simple búsqueda desde la aplicación o recurrir a los diferentes filtros de género. Y por supuesto, también podemos escuchar música en streaming con los mejores temas de tus cantantes favoritos.

Nokia Mix Radio incorpora una opción para compartir lo que estás escuchando con tus amigos de Facebook y Twitter. Los audiocuentos están pensados en un público infantil de 5 a 12 años.

Nokia Mix Radio es compatible con los usuarios de Windows Phone y Asha. La descarga es gratuita.

Descargar: Nokia MixRadio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada