Top Ad unit 728 × 90

Pictreat: editor para borrar las imperfecciones del rostro online

Pictreat es una aplicación online que nos permite borrar las imperfecciones del rostro de forma sencilla y desde cualquier navegador web. Retoca tus fotos y comparte los buenos resultados con tus amigos.

Pictreat

No es ninguna novedad que los programas de edición como Photoshop nos permiten corregir las imperfecciones del rostro para posar mejor en nuestras fotos. Sin embargo, en estos tiempos la edición se ha popularizado hasta el punto de ser accesible para todo el mundo.

Esto significa que no necesitamos ser expertos en diseño gráfico para retocar una foto, sobre todo ahora que contamos con sitios como Pictreat, una excelente alternativa para arreglar las imperfecciones del rostro.

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la página del autor y subir la foto que deseamos editar (también puedes copiar la dirección URL de una imagen). Aunque su diseño no es muy amigable, Pictreat dispone de una interfaz muy intuitiva para la corrección de imperfecciones.

Entre las cosas que podemos hacer en Pictreat está la opción para reducir el efecto de los ojos rojos, quitar granos, manchas o espinillas de la cara, blanquear dientes, y mucho más. Al finalizar puedes compartir tu foto retocada en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, entre otras.

Enlace: Pictreat

[post_ad]
Pictreat: editor para borrar las imperfecciones del rostro online Reviewed by Admin on 4/03/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.