Qimo: Sistema Operativo infantil para ordenadores antiguos

¿Buscas un Sistema Operativo infantil para ordenadores antiguos? Si nunca escuchaste hablar de Qimo será mejor que prestes mucha atención, especialmente si tienes una PC antigua que ya no usas. Descubres todo lo que puedes hacer con este divertido sistema operativo pensado en los más chicos de la casa.

Qimo

Qimo es una excelente plataforma para sacarle el máximo provecho a tu PC y configurarla de tal manera que tus niños se puedan divertir a lo grande. Se trata de un sistema operativo diseñado con un toque minimalista para educar y entretener a niños de 3 años de edad en adelante.

Reemplaza Windows XP por Qimo, un sistema basado en Ubuntu y con una interfaz muy amigable. Las opciones son muy sencillas e intuitivas, lo que hace posible una experiencia más interactiva.

Los iconos son grandes y cada uno tiene un sonido particular. Hay muchas animaciones que no consumen demasiados recursos de hardware para evitar cualquier problema de ralentización. Qimo también instala por defecto varios programas y juegos educativos para estimular el desarrollo de tus pequeños.

Los requisitos de sistema son muy accesibles: 256MB de memoria RAM, menos 6 GB de disco duro, y un procesador de 400 MHz como mínimo. La instalación es muy fácil y puede efectuarse desde una unidad CD booteable.

Descargar: Qimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada