Top Ad unit 728 × 90

Servicio online para crear logotipos desde cero: Hipster Logo Generator

Si te gusta dedicarte a tus proyectos de diseño sin ningún tipo de ayuda, Hipster Logo Generator es la aplicación que necesitas. Se trata de una herramienta online para comenzar a elaborar logotipos desde cero.

Hipster Logo Generator

Mientras que la mayoría de aplicaciones online cuentan con plantillas prediseñadas y herramientas selectivas para hacer la vida menos complicada, Hipster Logo Generator se perfila como una magnífica alternativa para los programas más complejos de diseño.

A falta de un software para instalar en la PC, Hipster Logo Generator es el más completo gestor de edición gráfico para crear logotipos con la asistencia de un sinnúmero de herramientas. Básicamente lo que tenemos al frente es una gama de parámetros para ir alternando hasta obtener un trabajo digno de ver.

Una de las ventajas de usar Hipster Logo Generator es que posee una interfaz intuitiva para facilitarte todas las herramientas que deseas, cada una con un nivel de personalización único para hacer todos los ajustes que consideres convenientes.

De todos modos, para aquellos que tienen dificultades para diseñar su propio logo pueden recurrir a los esquemas predeterminados para elegir una base, un fondo y un tipo de letra. Al finalizar el proyecto puedes exportarlo en JPEG o compartirlo en tus redes sociales.

Enlace: Hipster Logo Generator

[post_ad]
Servicio online para crear logotipos desde cero: Hipster Logo Generator Reviewed by Admin on 4/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.