Top Ad unit 728 × 90

Skype permite videollamadas grupales gratuitas

Microsoft acaba de dar la buena nueva. Todos los usuarios de Skype, sin excepción, podrán disfrutar del servicio de videollamadas grupales de forma gratuita. Esta nueva función estará disponible para aquellos que naveguen desde Windows, Mac OS X y Xbox. Los usuarios móviles recibirán una actualización en las próximas horas.

Skype permite videollamadas grupales gratuitas

Las videoconferencias en Skype dejaron de ser un servicio Premium, y ahora es posible comunicarse con varios usuarios en tiempo real a través de las videollamadas. Como se recuerda, la aplicación de mensajería que reemplazó a Windows Live Messenger permitía que los usuarios se comuniquen por videoconferencia en un periodo de prueba de ocho días.

Después de meditarlo con la almohada, Microsoft decidió hacer algunos ajustes en su política de uso y beneficiar a los millones de usuarios que navegan desde Skype. La iniciativa busca contrarrestar el crecimiento vertiginoso de los clientes de Hangouts de Google.

La función de videollamadas grupales gratuitas se activó automáticamente en la versión para Windows, Mac OS X y Xbox. Por su parte, los usuarios de iOS, Android y Windows Phone deberán esperar el lanzamiento de una nueva actualización.

Si todavía no puedes comunicarte con más de un usuario al mismo tiempo ten un poco de paciencia y espera que la actualización llegue a tu país. Las videoconferencias gratuitas tendrán un tope máximo de 10 personas. [post_ad]

Skype permite videollamadas grupales gratuitas Reviewed by Admin on 4/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.