"Sortie en Mer", el terrorífico simulador donde siempre te ahogas

Si creías haberlo visto todo, entonces te invito a dar una vuelta por Sortie en Mer, una página web que te sumergirá en medio de una simulación aterradora donde haga lo que hagas terminas ahogándote en el fondo del mar.

Sortie en Mer

Aquellos que experimentaron la terrible sensación de ahogarse o estar demasiado tiempo sumergido en el agua son conscientes de lo traumático que representa este tipo de experiencias. Y para crear mayor consciencia y respeto por el mar, el sitio web Sortie en Mer decidió crear esta inusual aplicación que nos coloca como protagonistas de una muerte inevitable.

Sortie en Mer (Salida al mar) es auspiciada por Guy Gotten, una empresa de ropa, accesorios y artículos náuticos que recurre a este trágico escenario para demostrar los peligros del mar. Básicamente lo que vemos es a dos hombres en un velero, y uno de ellos (nosotros) caerá al mar sin ninguna chance de salvarse.

Aunque podemos controlar al personaje presionando la tecla arriba para mantenerse a flote, con el paso de los segundos la tarea de sobrevivir se hará más complicada hasta sufrir de hipotermia. Hagas lo que hagas, siempre terminarás ahogándote.

Finalmente, antes del último adiós un mensaje aparece en la pantalla para recordarte que "en el mar te puedes cansar mucho antes de lo que imaginas". ¿Te animas a pasar por esta incómoda experiencia?

Enlace: Sortie en Mer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada