Top Ad unit 728 × 90

SSuite Excalibur: varias aplicaciones gratuitas en un solo programa


SSuite Excalibur podría definirse como un compendio de varias aplicaciones gratuitas para realizar todo tipo de tareas. Crea una gran cantidad de documentos con la mayor cantidad de herramientas a tu disposición.

SSuite Excalibur

Esta es la primera vez que un programa es capaz de albergar en su interfaz alrededor de 30 aplicaciones con una infinidad de tareas que te ahorrarán tiempo valioso a la hora de editar tus documentos.

SSuite Excalibur es más que un procesador de texto, porque además de leer archivos creados con Word, Excel y otras aplicaciones, también funciona como un eficiente antivirus que evitará abrir documentos contaminados.

Pero este solo es el comienzo, porque SSuite Excalibur actúa como un reproductor muy eficaz de audio y video para el entretenimiento, un conversor de formatos para cambiar la extensión de tus documentos, soporte para hojas de cálculo y editor de archivos PDF.

¿Te parece poco? SSuite Excalibur también es un editor de texto con una infinidad de herramientas personalizadas para imprimir documentos. Para poner la cereza al pastel, el programa incluye algunos juegos para relajarte.

Toda una diversidad de aplicaciones esenciales que no pueden faltar en tu ordenador se encuentra en un solo lugar, disponible de forma gratuita para los usuarios de Windows.

Enlace: SSuite Excalibur

[post_ad]
SSuite Excalibur: varias aplicaciones gratuitas en un solo programa Reviewed by Admin on 3:45 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.