Tii.me: entérate el tiempo que dedicas para ver tus series

Tii.me

¿Quieres saber cuánto tiempo has invertido para ver las cinco temporadas de Breaking Bad? Tii.me es un ingenioso portal que nos permite saber el tiempo global que dedicamos para ver una serie de televisión.

Lost, Breaking Bad, The Walking Dead, Game of Thrones, Modern Family, American Horror Story, entre otras series populares se sometieron al riguroso análisis estadístico de Tii.me, una página web que se encarga de recopilar el tiempo exacto que dedicamos para ver una serie.

Por lo general, un capítulo de series como Breaking Bad tienen una duración promedio de 40 minutos ¿Te imaginas cuánto tiempo invertirías en una temporada? Tii.me cuenta con una enorme base de datos para series actuales y del pasado.

Por ejemplo, ver las seis temporadas de Lost supone un tiempo total de 3 días y 18 horas. Si a ello le sumamos las cuatro temporadas de The Walking Dead tenemos un global de 5 días, 8 horas y 15 minutos. Y si a ello le añadimos las tres temporadas de Game of Thrones y las cinco temporadas de Breaking Bad tenemos un resultado final de 9 días, 7 horas y 35 minutos.

Así podríamos seguir todo el día, pero por temor a encontrarnos con la cruda verdad, dejaremos que esta información sea descubierta por cada uno.

Enlace: Tii.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada