Top Ad unit 728 × 90

Unspoiler: extensión web para censurar spoilers

¿Cansado de los spoilers que te arruinan tus series favoritos? Unspoiler es la solución a todos tus problemas. Se trata de una extensión que se adjunta al navegador web y bloquea todo lo que consideras inoportuno.

Unspoiler

Con la temporada 4 de 'Game of Thrones' en emisión, más de uno se habrá sentido incómodo cuando se enteró de varios spoilers a partir de la imprudencia de un contacto de Facebook o Twitter.

Sea como sea, si algo aprendimos de la última temporada de 'Breaking Bad' o 'The Walking Dead' es que los spoilers pueden arruinarnos la sorpresa. Si eres de esas personas que disfruta con mantener en secreto lo que sucede en un capítulo, aquí encontrarás todas tus respuestas.

Unspoiler es una aplicación que se integra al navegador para escribir las palabras que deseamos bloquear de una página web o red social. Una vez que se bloquean estas palabras no habrá manera de mostrar su contenido.

Puedes escribir el nombre de tus series preferidas, personajes, actores, y cualquier otra temática que no desea aparezca de improviso. Lo mismo sucede con Google, anulando los resultados que aparecen en el motor de búsqueda.

Unspoiler se encuentra disponible de manera gratuita para todos los usuarios que no quieren pasar nuevamente por la tortura de los spoilers.

Enlace: Unspoiler [post_ad]

Unspoiler: extensión web para censurar spoilers Reviewed by Admin on 4/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.