Top Ad unit 728 × 90

[Video] El lado más atractivo de las matemáticas

Si eres de esas personas que no puede ver un libro de matemáticas ni en pintura, entonces este video puede hacerte cambiar de opinión porque te mostrará el enorme aporte que representan los números en la vida moderna.

Todos sabemos perfectamente lo importante que son las matemáticas en los diferentes aspectos de la vida. Desde los tiempos más remotos, la astrología y todas las ciencias numéricas nos permitieron comprender el mundo desde otra perspectiva.

Sin embargo, es posible que no seamos conscientes de la fuerte dependencia que tenemos de los números para cualquiera de las cosas que hacemos a diario como subir al ascensor, llenar el tanque de gasolina o hacer girar un trompo.

Hasta el menor movimiento sobre una superficie guarda una relación explícita con los números que nos permiten tener una noción más familiar del equilibrio. Es por eso que este video intenta demostrar lo imprescindible que son las matemáticas en la vida de las personas.

Ahora que estamos abrumados con tecnología móvil, convendría hacer un poco de memoria y recordar que casi todas las representaciones del ser humano se producen en un profundo vínculo con las matemáticas.

Así que la próxima vez ten cuidado al decir que las matemáticas son aburridas, porque sin ellas la vida como tal no existiría.

(Recomendamos maximizar el video para poder apreciarlo)

[post_ad]
[Video] El lado más atractivo de las matemáticas Reviewed by Admin on 4/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.