Top Ad unit 728 × 90

[Video] Estos bebés están felices de ver a sus papás

Hay muchas cosas en esta vida que no tienen precio, y una de ellas es regresar a casa después de una dura jornada y reencontrarnos con el rostro de nuestros pequeños. Esto es precisamente lo que veremos a continuación en el siguiente video.

La empresa Hoopla decidió hacer una recopilación con los mejores videos de bebés recibiendo a sus papás con los brazos abiertos. Las imágenes son realmente conmovedoras y demuestran el fuerte vínculo amoroso entre padres e hijos.

Los niños que aparecen en el video no ocultan su emoción al ver a sus papás llegar a casa, y algunos incluso tiemblan al escuchar su voz.

Aunque los niños están habituados a conocer a otros adultos, los padres otorgan un nivel de afectividad positivo que nadie más podría brindar a sus pequeños. Si tienes pequeños en casa no desaproveches la menor oportunidad para pasar un momento de calidad, recuerda que los niños son muy receptivos y siempre están aprendiendo de lo que hacemos.

Sin más preámbulos, este es el video que viene circulando en las redes sociales, una buena excusa para recordar lo importante que son los niños en nuestra vida.

[post_ad]

[Video] Estos bebés están felices de ver a sus papás Reviewed by Admin on 4/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.