[Video] Game of Thrones según Facebook, WhatsApp y Twitter

[Video] Game of Thrones según Facebook, WhatsApp y Twitter

¿Te imaginas cómo se vería una versión de Game of Thrones protagonizada por las principales redes sociales? Esto es lo que veremos en el siguiente video, una auténtica obra de arte inspirada en el intro de la exitosa serie de HBO.

Game of Thrones estrenó oficialmente la temporada 4 en medio de gran expectativa, y para conmemorar este acontecimiento, nada mejor que revisar el trabajo de algunos aficionados de la serie de fantasía medieval.

Este es el caso de Hootsuite, una empresa de márketing que decidió promocionar su servicio web y móvil con una animación de lujo, protagonizada nada menos que por las principales redes sociales del medio.

Entonces podemos ver los reinos online dominados por plataformas como Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter, Google, YouTube, LinkedIn, entre otros. El resultado es un impresionante tributo de Game of Thrones llevado con habilidad e ingenio.

Al igual que The Walking Dead o Breaking Bad, Game of Thrones es una serie de culto que goza con una enorme legión de fans. La serie de fantasía medieval y gore fue una de las más pirateadas en 2013 por Internet.

Como se sabe, para esta nueva temporada se anunciaron grandes cambios en la trama principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada