[Video] La pelea entre Breaking Bad vs. Street Fighter

[Video] La pelea entre Breaking Bad vs. Street Fighter

Aunque puede sonar descabellado, un usuario de Internet se animó a recrear este corto de animación que trae como protagonistas a los personajes de las franquicias Breaking Bad vs. Street Fighter. ¿Quieres saber quién fue el ganador?

Aunque solo podría ocurrir en la ficción, Junior Jesman es el responsable detrás de esta obra de animación que tiene como propósito rendir homenaje a su videojuego y serie de televisión favorita.

El resultado es una mezcla inusual de Breaking Bad, Street Fighter, y Lego. En el ring de pelea tenemos al inmortal Ryu por un extremo, y a Jesse Pinkman por el otro. La ciencia y las artes marciales se ven cara a cara en esta adaptación independiente.

Durante la pelea podemos ver cómo ambos combatientes recurren a sus habilidades para intentar derribar al otro. Lo más curioso es lo que sucede con Jesse, quien usa sus millones para atacar y un poder para traer al viejo Heisenberg en una especie de combo especial.

Si te consideras un fanático de Breaking Bad o Street Fighter (o de los dos), no te pierdas esta invitación para presenciar la batalla más épica de todos los tiempos con una pequeña cuota de humor. Aquí el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada