Top Ad unit 728 × 90

[Video] Reacciones de los fans de 'Game of Thrones' después del último episodio

Un usuario de YouTube se animó a recopilar las mejores reacciones que nos dejó el impactante episodio de la cuarta temporada de 'Game of Thrones'.

El regreso de 'Game of Thrones' a la pantalla chica ya está dando que hablar. En la segunda semana de su estreno en los Estados Unidos, la serie de HBO nos dejó un vibrante episodio que marcará un cambio importante en la trama principal.

(Advertencia de spoilers) Una vez que se emitió el capítulo “La boda púrpura”, cientos de fanáticos compartieron sus reacciones con la escena final del segundo episodio. Nadie esperaba que uno de los personajes más imprescindibles de la serie tenga un temprano desenlace.

Después de la tensión de este último capítulo, nadie sabe lo que ocurrirá en las semanas venideras. No es ninguna novedad que los personajes de 'Game of Thrones' vienen y se van con tanta facilidad que es imposible no sentirse conmocionado con cada nueva pérdida.

Como se recuerda, el equipo de producción de 'Game of Thrones' adelantó que estamos ante la temporada con más intensa, lo que significa que seguramente nos deparan nuevas sorpresas (y no todas serán agradables).

Este es el video que viene circulando en las redes sociales con la reacción de varios fanáticos de la serie de fantasía medieval.

[post_ad]

[Video] Reacciones de los fans de 'Game of Thrones' después del último episodio Reviewed by Admin on 4/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.