Top Ad unit 728 × 90

[Video] Sigue en vivo a Abraham Poincheval, el artista que vive en el interior de un oso

Abraham Poincheval

Hace un par de años publicamos un post sobre lo que sucede en vivo en un nido de águilas (hasta ahora se puede ver en streaming) y luego hace poco vimos un video de dos artistas viviendo en el interior de una rueda gigante, ahora es el turno de echar un vistazo a este francés que decidió vivir en el interior de un oso disecado por los próximos 14 días. Puedes seguir la transmisión en streaming para saber lo que está haciendo en este preciso instante.

Siendo las 2:34 am del sábado 12 de abril, Abraham Poincheval duerme en el interior de un oso en el día 10 de su inusual travesía. Por más increíble que parezca, este artista francés construyó un refugio dentro de la piel del animal disecado y no saldrá ni para realizar sus necesidades básicas.

Lo más curioso de este proyecto es que se viene exhibiendo en un museo de Francia ante la vista y paciencia de todo el mundo. También puede ser sintonizado en directo para ver cómo algunos curiosos deciden acercarse para conversar con el artista a través de la piel del animal.

"Dans La Peau de l’Ours" es el nombre de esta exhibición que culminará el próximo 15 de abril. No es la primera vez que Poincheval hace algo similar, anteriormente se enterró por una semana en un agujero dentro de una librería.

Si eres claustrofóbico no te recomiendo ver este video. Puedes seguir todos los incidentes de Abraham Poincheval en vivo y en directo en el siguiente enlace: [Ver en streaming].

[post_ad]
[Video] Sigue en vivo a Abraham Poincheval, el artista que vive en el interior de un oso Reviewed by Admin on 4/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.