[Video] Un cortometraje sobre el bullying que debes difundir

Un cortometraje sobre el bullying que debes difundir

Hay muchas razones para difundir este cortometraje sobre el bullying, ya sea porque es un llamado a la conciencia o porque cada vez que lo compartimos en el muro de Facebook se reduce la duración del video.

¿Un video que se hace más corto? Los responsables de este ingenioso proyecto son los chicos de CABCY (Coalición contra el Bullying de Singapur), quienes decidieron declararle la guerra al bullying con este cortometraje de animación.

Lo curioso de este video titulado "Share It To End It" y con una duración de más de cuatro minutos es que podemos lograr que se reduzca el tiempo de emisión para evitar que nuestro protagonista sufra el maltrato y acoso de sus compañeros.

Hasta el momento, ya son más 9500 personas las que compartieron el video, por lo que el video se redujo hasta 2,4 segundos de su duración original. Para sumarte a esta campaña basta con dirigirte a la página de CABCY donde puedes ver el cortometraje completo.

Una vez que compartas el video en tu muro de Facebook comprobarás que el mismo se reduce un milisegundo. Si otros contactos lo comparte la duración del video continuará disminuyendo.

Acabemos con el bullying y no permitamos que más personas se vean afectadas por la agresión física y verbal de terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada