Top Ad unit 728 × 90

Wikisource: La mejor fuente bibliográfica para descargar libros electrónicos

¿Quieres bajar más libros electrónicos de manera gratuita? ¿Terminaste con la biblioteca de tu tableta o lector digital? Ahora puedes recurrir a un sitio de confianza como Wikisource, que nos permite descargar una enorme cantidad de textos originales de forma legal.

Wikisource

Uno de los aspectos más interesantes de Wikisource radica en la importante variedad de libros que podemos encontrar en los anaqueles virtuales. Estamos hablando de una importante diversidad de géneros, títulos y comentarios para elegir.

Es probable que te sientas muy familiarizado con el diseño de Wikisource porque se inspira en el formato de la Enciclopedia más popular de Internet, Wikipedia. Además de bajar libros gratis con licencia también puedes subir tu propia colección digital o participar en los foros de discusión para dar tu opinión sobre el tema.

No todos los libros que se muestran en la galería de Wikisource se pueden descargar libremente, pero al menos podemos leer en modo online desde la página misma. Los libros incorporan una ficha informativa para saber la edición en que fue impreso y distribuido, así como el país de origen, otras publicaciones del autor, y mucho más.

Descubre por qué Wikisource es uno de los sitios más concurridos para leer una generosa lista de libros de novelas, filosofía, literatura, matemáticas, ciencias biológicas, entre otros. Y todo completamente gratis.

Enlace: Wikisource

[post_ad]
Wikisource: La mejor fuente bibliográfica para descargar libros electrónicos Reviewed by Admin on 4/26/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.