Top Ad unit 728 × 90

Achshar Player: escucha la música de tu PC desde Google Chrome

Achshar Player es una interesante herramienta que nos permite escuchar la música de nuestra biblioteca PC a través de un reproductor instalado en el navegador Google Chrome. Disponible completamente gratis.

Achshar Player

Así como hay una variedad de reproductores para PC, también hay una buena selección de reproductores que se instalan en el navegador. Este es el caso de Achshar Player, una extensión para Chrome que se encarga de reproducir toda la música que hay en tu ordenador.

Lo bueno de usar un complemento como Achshar Player es que no consumimos demasiados recursos del sistema, por lo que podemos abrir nuestras listas de reproducción sin perjudicar la experiencia de navegación en otras pestañas.

Pero eso no es todo, porque Achshar Player también trabaja en modo offline, así que puedes reproducir tu música sin la necesidad de contar con conexión a Internet. De hecho, la aplicación dispone de una interfaz propia con un diseño simple pero eficiente.

Para reproducir una nueva canción basta con arrastrar el archivo de música y soltarlo en la interfaz de la aplicación. Adicionalmente Achshar Player cuenta con opciones de configuración para crear listas de reproducción, aplicar atajos del teclado e integrarse a las redes sociales para compartir lo que estás escuchando.

Enlace: Achshar Player

[post_ad]
Achshar Player: escucha la música de tu PC desde Google Chrome Reviewed by Admin on 5/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.