Top Ad unit 728 × 90

App para embarazadas: agenda materna para llevar el control de tu bebé [iOS, Android]

"Bebé Conectado" es una aplicación gratuita para iOS y Android que te permitirá agendar todas las obligaciones y tareas que debes realizar con tu bebé. Se trata de una linda herramienta para madres gestantes que les ayudará a llevar de manera segura su embarazo día a día.

Control de Bebe

Ser padre no es tarea fácil. No sólo hay que cargar con un sinnúmero de responsabilidades, también debemos preocuparnos por llevar un control adecuado del crecimiento y desarrollo de nuestros pequeños.

Por suerte, felizmente contamos con una aplicación como Bebé Conectado, capaz de gestionar el sinnúmero de actividades que debemos realizar durante el día desde una interfaz amigable. A través de esta herramienta podemos organizar nuestro calendario y marcar algunos recordatorios para comprar pañales, comida, medicina, cita con el pediatra, y mucho más.

Pero eso no es todo, porque también contamos con una opción para ir registrando información útil como el tamaño de nuestro bebé, el peso, la circunferencia de su cabeza, las vacunas que debe recibir, los alimentos que debe comer, entre otros datos similares.

Para navegar por la interfaz de Bebé Conectado es necesario abrir una cuenta de usuario que se sincronizará en la nube. La aplicación está disponible completamente gratis en iOS y Android.

Descargar: Bebé Conectado (para iOS / para Android)

[post_ad]
App para embarazadas: agenda materna para llevar el control de tu bebé [iOS, Android] Reviewed by Admin on 5/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.