Chalkup, excelente forma de enviar y recibir trabajos académicos entre alumnos y maestros

Ahora profesores y alumnos encontrarán una manera muy práctica de realizar tareas, enviar y corregir trabajos académicos e improvisar clases online con Chalkup, una excelente aplicación online que se perfila como una excelente alternativa para la comunicación entre estudiantes y maestros.

chalkup

Hay muchas razones para probar una aplicación como Chalkup, una excelente herramienta que hará más fácil la comunicación entre maestros y alumnos. Esta plataforma tiene como único objetivo crear un espacio para fomentar la educación y desarrollar un sinnúmero de actividades.

Ahora que está de moda el uso de las redes sociales, Chalkup aprovecha los recursos online para planificar evaluaciones, ejercicios, lecciones y cualquier otra actividad cuyo fin sea educar en tiempo real.

Pero eso no es todo, porque también podemos compartir archivos en la nube y hasta organizar un calendario grupal para que todos los participantes tengan un cronograma de los trabajos pendientes que deben entregarse, fechas de exámenes y mucho más.

Chalkup es la mejor solución para aquellos estudiantes que no pueden acudir presencialmente a clases o no tienen tiempo suficiente para despejar todas sus dudas en el horario de consulta. Conéctate directamente con tu profesor y hagamos de las redes sociales una buena excusa para seguir estudiando de forma gratuita.

Para participar tenemos que registrar nuestra escuela y usar nuestra cuenta de Google, aunque también podemos usarlo sin integrar Google Drive, registrándonos con un email y subiendo los archivos de forma tradicional.

Enlace: Chalkup (Versión Gratuita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada