Top Ad unit 728 × 90

Classroom: red social educativa de Google

Classroom, la red social educativa de Google. Google acaba de lanzar la versión beta de Classroom, una aplicación online pensada en mejorar la comunicación entre profesores y alumnos. Descubre cómo ser parte de la red social educativa de Google.

Classroom, la red social educativa de Google

Classroom es una excelente herramienta que busca facilitar el trabajo académico de profesores y alumnos. Se trata de la primera red social que tiene como objetivo simplificar el uso de otros servicios como Google Docs y Google Drive desde una sola plataforma interactiva.

Aunque todavía no se ha puesto en marcha de manera oficial, Google ya nos permite registrarnos en Classroom para comenzar a contactar con nuestros maestros y compañeros de clase.

El sistema de trabajo es de lo más interesante, creando círculos de amigos para organizar y compartir los distintos trabajos, tareas y ejercicios compartidos en los servicios de almacenamiento en la nube.

Los usuarios podrán crear salas virtuales para inscribir a sus contactos y editar documentos en línea, dejar notas escritas, recoger trabajos, y mucho más. Los profesores también pueden hacer un seguimiento en tiempo real del desempeño de sus alumnos, de manera tal que se pueden ejecutar evaluaciones en línea.

Classroom estará disponible para todos en un mes, pero ya puedes ser uno de los primeros beneficiados registrándote con tu cuenta Google.

Enlace: Classroom

[post_ad]
Classroom: red social educativa de Google Reviewed by Admin on 5/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.