Cómo silenciar a un contacto en Twitter

¿Sabes cómo silenciar a un contacto en Twitter?. Twitter acaba de actualizar su aplicación para dispositivos móviles incorporando una nueva función llamada “Mute”. A continuación te explicamos los pasos para silenciar a uno o varios contactos en Twitter.

Cómo silenciar a un contacto de Twitter

Por si no lo sabías, ahora es posible silenciar a nuestros contactos de Twitter para no recibir más notificaciones sobre sus publicaciones o mensajes. Se trata de una nueva función llamada “Mute” que ya se encuentra disponible para los usuarios de iOS y Android.

Esta importante opción se suma a la reciente actualización que nos permitía publicar hasta 4 fotos en un estado y etiquetar a otros usuarios. Todo esto se ajusta al cambio en el diseño de perfil de los usuarios, una estrategia para atraer al 40% de usuarios que permanece inactivo en Twitter.

Estos son los pasos para silenciar a un contacto de Twitter:

  1. Ingresa a la aplicación de Twitter.
  2. Ingresa al perfil del usuario que deseas silenciar.
  3. Elige la opción “Mute”.
  4. Ahora tienes que elegir el tiempo que deseas silenciar a tu contacto: un día, una semana, un mes, o para siempre.

¡Listo! Eso es todo. Para revertir esta opción bastará con repetir el mismo procedimiento y desactivar la función Mute.

Importante: La actualización de Twitter todavía está pasando por una fase de pruebas, por lo que no todos los usuarios pueden acceder a la opción para silenciar a sus contactos. Si este es tu caso, te pedimos un poco de paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada