Top Ad unit 728 × 90

Descargar AccuWeather: excelente aplicación de pronósticos del clima para Android

Descargar AccuWeather para Android. ¿Por qué AccuWeather es la mejor aplicación de clima para Android? Posiblemente porque estamos hablando de la herramienta con los pronósticos más acertados con información sobre el tiempo.

Descargar AccuWeather para Android

AccuWeather es una excelente aplicación móvil para mantenerte actualizado con los pronósticos del tiempo. Con un diseño amigable y fácil de usar, esta herramienta cumple un funcionamiento bastante tradicional que te servirá para proyectarte en el transcurso del día.

A través de AccuWeather podemos acceder a datos fiables de las condiciones climáticas actuales y su variación según la hora. Lo mismo sucede con una proyección aproximada de 15 días.

Pero eso no es todo, porque también contamos con datos sobre la humedad atmosférica, velocidad del viento, presión, etc. AccuWeather incorpora un widget en la pantalla de tu dispositivo móvil para obtener la información del clima de manera inmediata.

La aplicación integra botones sociales para compartir los pronósticos del tiempo con tus amigos de Facebook, Twitter o Google+.

Adicionalmente podemos configurar algunas notificaciones a modo de recordatorio para actualizar los pronósticos del tiempo antes de salir. AccuWeather establece comunicación con las vistas satelitales de Google Earth para proporcionar una experiencia más completa.

AccuWeather es compatible con los usuarios de Android 2.2 o versiones superiores.

Descargar: AccuWeather (desde Google Play)

[post_ad]
Descargar AccuWeather: excelente aplicación de pronósticos del clima para Android Reviewed by Admin on 5/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.