Top Ad unit 728 × 90

Descargar Battlefield 3 gratis en Origin hasta el 3 de junio

¡Último minuto! Atención fanáticos de Battlefield, porque Origin está regalando la tercera entrega del espectacular videojuego bélico completamente gratis. Para descargar Battlefield 3 en tu PC sólo tienes que instalarte la aplicación de Origin y crearte una cuenta de usuario. ¡Qué estás esperando!

Battlefield 3 disponible gratis

Hay muchas razones para animarte a descargar un juego como Battlefield 3, una de las entregas más asombrosas vista en el año 2012, con gráficos alucinantes y una historia que te atrapará de principio a fin.

La versión original de Battlefield 3 disponible gratuitamente en Origin cuenta con la modalidad multijugador para competir con otros usuarios de la red. Y lo mejor de todo es que no necesitas registrar una tarjeta de crédito como en otros servicios similares.

Básicamente lo que tenemos que hacer es bajar la aplicación oficial de Origin, disponible en la página del servicio, y descargar el juego en sí. Battlefield 3 tiene un peso aproximado de20 GB.

¿Hasta cuándo podré disfrutar de Battlefield 3? Esto es lo mejor, no hay fecha de caducidad. Puedes tener Battlefield 3 para siempre en tu PC y gratis.

Como se sabe, Origin es la principal competencia de Steam de Valve. El servicio de Microsoft busca llamar la atención al público gamer con interesantes ofertas, descuentos y regalos. Este es sólo el primero de muchas sorpresas más.

Recuerda que Battlefield será gratuita hasta el próximo 3 de junio 2014, después volverá a su valor habitual: 12.99 dólares.

Descargar Battlefield 3 (Origin)

[post_ad]
Descargar Battlefield 3 gratis en Origin hasta el 3 de junio Reviewed by Admin on 5/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.