Descargar cuento Patito Feo para iPhone y Android (Gratis)

Descargar gratis cuento del "Patito Feo" para iPhone y Android. Si quieres disfrutar de un momento agradable y divertido con tus pequeños, aquí tienes una excelente aplicación que te contará la historia del Patito Feo de una manera muy original. Disponible de manera gratuita para los usuarios de iOS y Android.

Descargar cuento El Patito Feo para iOS

Los tiempos han cambiado, y ahora que el uso de smartphones y tabletas se ha convertido en una constante, la mayoría de actividades convencionales que solíamos hacer fueron reemplazadas por el uso de dispositivos móviles. Este es el caso de los libros electrónicos, una forma muy práctica de leer desde una pantalla táctil.

Lo mismo sucede con los cuentos infantiles, un género con gran demanda en el sector móvil. Ahora los niños pueden divertirse con clásicos como el Patito Feo con tan solo abrir una aplicación.

Este es el caso de este curioso proyecto desarrollado por los chicos de G4M3 Studios, quienes compartieron una versión animada de ‘El Patito Feo’ para iPhone y Android. Se trata de una excelente aplicación que combina lectura y pequeños juegos de manera equilibrada.

Tus hijos podrán ayudar al Patito Feo a resolver varios desafíos, participar en los 6 minijuegos incluidos, y moverse por las 11 escenas coloridas e interactivas de la aplicación.

Descargar: Patito Feo (para iOS / para Android)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada