Descargar Monument Valley para Android

Ya se encuentra disponible la primera versión oficial de Monument Valley, el popular juego de habilidad con hermosos escenarios que arrasó con éxito en la App Store. Disponible a 4.99 dólares.

Descargar Monument Valley para Android

Si nunca escuchaste hablar de Monument Valley, entonces te invito a echar un vistazo a este increíble videojuego que combina lógica, habilidad y estrategia en un escenario asombrosos.

No sólo estamos hablando de un juego entretenido y altamente adictivo, Monument Valley también destaca por sus bellos gráficos, la mayoría de ellos elaborados con sumo detalle. Estamos hablando de cientos de puzles para resolver con inteligencia.

Más de medio millón de usuarios ya disfrutaron de la versión para iOS, y todo parece indicar que Monument Valley se perfila como el juego de pago más popular de este año. El único punto en contra es que tiene una duración corta, pero el nivel de detalle y diseño compensa cualquier descuido.

Recorre por los mapas más complejos, encuentra el escape a cada laberinto y rescata a la princesa del castillo donde permanece encerrada. Toda una composición de buena música, personajes únicos y mecánica inteligente, Monument Valley justifica cada centavo de su valor.

En el siguiente video podemos ver el gameplay del juego:

Descargar: Monument Valley (Precio: 4.99 dólares - Tamaño: 123 Mb)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada