Descargar Record Run: juego de aventura para iPhone, iPad y iPod

Descargar Record Run para iOS. De los mismos creadores de Rock Band y Dance Central, ahora podemos disfrutar de Record Run, un nuevo juego de aventura para los usuarios de iPhone, iPad y el iPod.

Decargar juego Record Run para iOS

Harmonix acaba de presentar su más reciente proyecto para plataformas móviles. Se trata de Record Run, un simpático juego de aventura repleto de una gran cantidad de niveles y pruebas por superar.

Una de las características más singulares de Record Run tiene que ver con su método juego, muy similar a otros exitosos títulos como Temple Run. En este caso debemos esquivar los diferentes obstáculos que se presentan en el camino, ya sea moviéndonos de un lado a otro, o saltando algunos precipicios.

Pero eso no es todo, porque también contamos con una hilera de discos que debemos ir recopilando para sumar más vidas y ganar puntos extra.

En un principio podemos elegir nuestro protagonista entre una galería de curiosos personajes. A medida que escales otros niveles es posible desbloquear nuevas habilidades y retos que pondrán a prueba tus buenos reflejos.

Por ahora, Record Run se encuentra disponible para los usuarios móviles de Apple, pero pronto se lanzará la versión para Android. Record Run es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Descargar: Record Run (Precio: Gratis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada