DoctorApp: aplicación para realizar chequeos médicos (Android)

¿Estás buscando una aplicación móvil que te permita realizar chequeos médicos? Entonces aquí te traemos una muy buena opción. Si estás preocupado por tu salud o te gustaría recibir un diagnóstico sobre tu estado actual, entonces lo que necesitas es DoctorApp. Se trata de una aplicación gratuita para Android que te permite hacer chequeos médicos desde tu dispositivo de bolsillo.

DoctorApp

Hay muchas razones para animarse a probar una aplicación como DoctorApp, especialmente si estás preocupado por un dolor que te aqueja hace varios días. Esta aplicación se presenta como “el médico en tu bolsillo” más indispensable para hacer consultas médicas de manera personalizada y anónima en cualquier momento del día.

Por supuesto, eso no significa que debemos dejar de acudir al médico ante cualquier emergencia. El propósito de DoctorApp no es reemplazar a los doctores especializados para cada tipo de enfermedad, pero al menos podemos tener una idea de lo que nos ocurre.

De todos modos, DoctorApp ha sido elaborado bajo el seguimiento de un equipo de médicos y profesionales de la salud que se encargarán de responder tus dudas y consultas médicas.

La interfaz de la aplicación incluye varias secciones para ir indagando, así como acceder a información sobre la salud que nunca está de más consultar. En caso de querer comunicarte con un médico de manera privada es necesario abonar una pequeña cantidad por consulta.

Descargar: DoctorApp

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada