Top Ad unit 728 × 90

Dragdis: extensión web para administrar páginas, videos y fotos

Dragdis es una extensión muy útil que te permitirá administrar tus marcadores web, además de organizar tu galería de videos y fotos de manera sencilla. Disponible para los usuarios de Chrome, Firefox y Safari.

Dragdis

Dragdis es una interesante alternativa para almacenar todo tipo de contenido web en carpetas organizadas. A través de esta herramienta podemos guardar nuestra colección de marcadores, páginas favoritas, y sitios web para leer en modo offline.

Es muy fácil guardar contenido en las carpetas de Dragdis, y lo mejor de todo es que no necesitas almacenar una página completa, ya que puedes seleccionar una porción de texto, una foto o incluso un video de YouTube.

Uno de los aspectos más interesantes de Dragdis tiene que ver con la posibilidad de guardar contenido con tan solo arrastrar los elementos hasta el icono de la aplicación (ubicado por defecto en la parte superior derecha del navegador).

Desde aquí puedes mover tus archivos a grupos personalizados, categorías y carpetas interiores donde se encuentra tu información compilada. Y si te animas a crear una cuenta de usuario en Dragdis también puedes almacenar contenido en la nube con una copia de seguridad que se puede ejecutar desde tu smartphone o tableta.

Con una interfaz amigable, Dragdis está disponible de manera gratuita para Chrome, Firefox y Safari.

Enlace: Dragdis

[post_ad]
Dragdis: extensión web para administrar páginas, videos y fotos Reviewed by Admin on 5/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.