Essential Anatomy 3: aplicación interactiva sobre el cuerpo humano (Windows 8)

Si pensabas que la biología era aburrida, entonces echa un vistazo a esta aplicación gratuita para estudiar el cuerpo humano de manera interactiva y divertida. Essential Anatomy 3 se encuentra disponible para los usuarios de Windows 8.

Essential Anatomy 3

Hay muchas razones para descargar una aplicación como Essential Anatomy 3, ya sea si eres estudiante de primaria o llevas una materia en la universidad. En cualquiera de los casos, esta herramienta educativa te ayudará a entender de forma más clara el universo de microorganismos que viven en nuestro cuerpo.

Con una interfaz amigable y moderna, Essential Anatomy 3 nos presenta un modelo del cuerpo humano en 3D con todas las partes del mismo. Se trata de un recorrido interactivo para navegar por los músculos, órganos, venas, y el esqueleto humano.

Pero eso no es todo, porque también contamos con ejercicios y tareas a modo de pequeños juegos que podemos ir resolviendo. Cada parte del cuerpo incluye una breve descripción con información útil para ir retroalimentando todo lo aprendido en clases.

Lamentablemente no todo es perfecto, porque Essential Anatomy 3 está disponible temporalmente en inglés. Sin embargo, los desarrolladores de la aplicación anunciaron una actualización en español y una versión para tabletas.

Enlace: Essential Anatomy 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada