Evermeeting: comparte y organiza tus apuntes desde tu iPhone / iPad

Evermeeting es una interesante alternativa para organizar tus notas desde una interfaz intuitiva y moderna. Crea, administra y comparte apuntes desde tu iPhone o iPad con total comodidad.

Evermeeting

Evermeeting es una de las más completas aplicaciones para sacar el máximo provecho a tu tiempo mediante una serie de notas, apuntes y tareas pendientes que te ayudarán a organizar tu día.

Esta herramienta fue creada para la administración de notas y recordatorios de reuniones, tareas, citas, entrevistas o lista de compras. La idea es distribuir nuestros deberes a través de un sistema de anotaciones que vamos a ir incluyendo en la interfaz de la aplicación.

Es muy fácil crear una nota y otorgarle un nivel de prioridad para establecer así un orden de importancia. Pero eso no es todo, porque también podemos elegir filtros para clasificar nuestras anotaciones, sincronizar apuntes en la nube, y hasta conectarnos con otros usuarios para realizar tareas en conjunto.

Para poner la cereza al pastel, Evermeeting incorpora una opción para grabar mensajes de audio que puedes usar como notificaciones de alerta o recordatorios para no olvidar las cosas que debes hacer en la semana.

Evermeeting es una plataforma inteligente e intuitiva para tener el control absoluto de tus anotaciones.

Descargar: Evermeeting para iOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada