Top Ad unit 728 × 90

Flappy Bird regresa en agosto con multijugador

Buenas noticias para los fanáticos de Flappy Bird, el popular juego de puzles que se convirtió en un fenómeno mundial. A pocos meses de su salida intempestiva, Dong Nguyen anunció el regreso de Flappy Bird con una modalidad multijugador.

Flappy Bird regresa en agosto con multijugador

Promete convertirse en el lanzamiento del año. Flappy Bird está de vuelta, y aunque no hay una fecha oficial para su retorno, todo apunta a que esto ocurriría en el mes de agosto.

A través de una entrevista con CNBC, Dong Nguyen, creador de Flappy Bird, confirmó el regreso del famoso juego a las plataformas de iOS y Android. Se trata de una versión mejorada que incluirá una serie de novedades como la modalidad multijugador para competir con otros usuarios.

Como se recuerda, Flappy Bird se perfiló como el juego más exitoso del año, algo que sobrepasó a su creador. A los pocos días de ser tendencia en redes sociales y portales de noticia, su máximo responsable decidió retirarlo de las tiendas de aplicaciones móviles.

Inicialmente Dong argumentó que se trababa de un juego “peligrosamente adictivo”, pero ahora volverá a la carga con un proyecto renovado para ganar miles de dólares más.

Flappy Bird estará disponible en la App Store y Google Play Store desde agosto.

[post_ad]
Flappy Bird regresa en agosto con multijugador Reviewed by Admin on 5/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.