Top Ad unit 728 × 90

FontViewOk: visor de fuentes tipográficas para PC

FontViewOk es un excelente visor de fuentes tipográficas para probar con diferentes tipos de letra en vez de tener que descargarlas a nuestras PC. Ahorra tiempo valioso y prueba entre un largo historial de fuentes.

FontViewOk, visor de fuentes tipográficas para PC

FontViewOk es una interesante aplicación con la biblioteca más generosa de tipografías para ir alternando de manera sencilla. La idea de esta herramienta es ir probando cada diseño para tener una idea sobre el resultado final.

Se trata de una aplicación muy oportuna para aquellos que se dedican a la edición gráfica y el diseño de páginas. Además de incluir una base de datos con todo el historial de fuentes que tenemos instalado en el sistema, FontViewOk también dispone de una galería adicional para ir experimentando.

Si te gusta una fuente tipográfica en particular puedes descargarla de manera gratuita y copiarla a la ruta de Fuentes (C:/Windows/Fonts).

FontViewOk escaneará la carpeta Fonts de tu PC para mostrarte una extensa lista con una vista previa de cada tipografía, así como un espacio en blanco en cada una para escribir lo que quieras según el diseño de la fuente.

También puedes probar con otras opciones personalizadas como seleccionar el texto en negrita, cursiva, subrayado, tamaño de la fuente, color de letra, y mucho más.

Enlace: FontViewOk

[post_ad]
FontViewOk: visor de fuentes tipográficas para PC Reviewed by Admin on 5/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.