Top Ad unit 728 × 90

FriendOrFoe: cómo identificar a tus “falsos amigos” en Facebook

¿Tienes muchos amigos en Facebook? ¿No sabes quiénes de tus contactos son tus “verdaderos amigos”? FriendOrFoe es una aplicación online que te ayudará a descartar a todos aquellos contactos desconocidos que tienes en tu lista de amigos.

FriendOrFoe

Facebook, la red social por excelencia, cuenta con más de 1200 millones de usuarios activos. Se estima que cada usuario de Facebook tiene un promedio de 300 amigos como mínimo, mientras que otros superan cómodamente la cifra de 1000 contactos.

El problema se presenta cuando muchos de nuestros supuestos amigos son en realidad gente desconocida que aceptamos deliberadamente. Con el paso del tiempo, hay muchos contactos que permanecen en el grupo de los desconocidos y podrían representar un riesgo en tu vida privada.

FriendOrFoe es una herramienta online que se encarga de analizar tu lista de contactos para revelarte quiénes son tus amigos “valiosos” y quiénes no. A través de esta aplicación podrás saber quién de tus contactos está activo, quién es un spammer, quién comparte tus intereses, quién habla pero nunca escucha, a quién le gusta mirar, y mucho más.

Pero eso no es todo, porque además de ser una aplicación para descartar amigos en Facebook, también contamos con algunos consejos útiles para proteger tu cuenta de ataques virales y archivos maliciosos.

Enlace: FriendOrFoe [post_ad]

FriendOrFoe: cómo identificar a tus “falsos amigos” en Facebook Reviewed by Admin on 5/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.