Grumpleton: un corto animado para “morirse” de risa

Grumpleton es un simpático corto animado que te sacará una sonrisa con un poco de humor negro. ¿Tuviste un mal día? ¿No te fue bien en el trabajo? Entonces este video es para ti.

Grumpleton

Grumpleton es un peculiar corto animado que nos llega directamente de Australia. La historia de este proyecto gira en torno a un anciano que está cansado de la vida y todo lo que hay a su alrededor.

Grumpleton es el nombre de este anciano renegón que vive en un pueblo llamado Merryville, un lugar donde todo el mundo vivía feliz, excepto nuestro protagonista. Aunque la narración no tiene traducción, es muy fácil entender lo que sucede en este cortometraje producido por la agencia Jumbla.

Decidido a ponerle punto final a su existencia, Grumpleton intentará acabar con su vida sin éxito. No importa cuánto lo intente, siempre permanecerá ileso ante cualquier accidente, pero quienes pagarán las consecuencias de sus actos son las personas que transitan a su alrededor.

Descubre el desenlace de esta inusual historia que muestra todo el potencial creativo de Jumbla en un sector tan competitivo como la animación. Y si te gustó, no dudes en compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada