Top Ad unit 728 × 90

Hair Color: aplicación para cambiar el color de cabello (iOS, Android)

¿Estás buscando una aplicación móvil para cambiar el color de cabello?. Hair Color es una excelente aplicación gratuita que te permite simular pequeños cambios de look desde la pantalla de tu dispositivo móvil. ¿Estás pensando en cambiarte de peinado? ¿Quieres probar nuevas tendencias de vestido y calzado? Hair Color es la solución a todos tus problemas.

Descargar Hair Color[11]

¿No estás conforme con el último peinado? Hair Color es una ingeniosa herramienta que te ayudará a decidir cuál es el color de cabello que te queda mejor según la tonalidad de tu piel y las características de tu cabello.

Se trata de la primera aplicación capaz de combinar armoniosamente los colores que usamos para vestir y lucir nuestro look. Hair Color te ayudará a tener una idea más gráfica de cómo te verías si combinas ciertos estilos y peinados.

Disponible para iOS y Android, la aplicación cuenta con una interfaz minimalista e intuitiva para ir probando las diferentes tonalidades de cabello sin tener que pasar por el salón de belleza.

Al tratarse de un simulador, bastará con subir una foto y acudir al editor integrado para probar distintos cambios de look. Uno de los puntos más interesantes de Hair Color es que podemos comparar la misma foto para ver el antes y después.

Descargar: Hair Color (para iOS / para Android)

[post_ad]
Hair Color: aplicación para cambiar el color de cabello (iOS, Android) Reviewed by Admin on 5/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.