Increíbles fotografías artísticas de tus superhéroes favoritos (by Benoit Lapray)

¿Alguna vez te has preguntado qué hacen los superhéroes cuando no combaten el mal? En la siguiente galería de imágenes podemos apreciar una perspectiva más solitaria de los míticos héroes de Marvel y DC Cómics.

1

No es ninguna novedad que personajes como Batman, Superman o Spiderman tienen una vida muy solitaria. Es más, hasta el extravagante Tony Stark necesita pasar un momento a solas para alejarse del bullicio de la ciudad y las mil responsabilidades que debe asumir como magnate.

Así es la vida de los superhéroes, ligada a la soledad y al anonimato para salvar al mundo y proteger a los seres que aman. Es por eso que el fotógrafo francés Benoit Lapray decidió plasmar esta mirada solitaria de los superhéroes más populares de los cómics.

El resultado es un excelente trabajo de fotografía y edición digital, creando montajes realistas que muestran a personajes como Iron Man, Thor, Capitán América, entre otros, vagando en solitario por distintas partes del mundo.

Si quieres saber lo que hace Batman cuando no está salvando Gotham, o cuál es el lugar favorito de Flash para descansar, entonces no te pierdas esta hermosa colección de arte y fotografía.

2

3

4

5

6

7

8

9

12

14

Ver Galería completa: Benoit Lapray (Sitio Oficial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada