JohnnyExpress: excelente corto animado para niños y grandes

JohnnyExpress es un divertido corto de animación pensado en los más pequeños de la casa. Se trata de un excelente proyecto con fines educativos que muestra lo que pasa con las personas que son perezosas.

JohnnyExpress

Si te gustan los cortos de animación entonces no te pierdas este creativo proyecto protagonizado por un repartidor espacial con graves problemas de atención que deberá hacerse responsable de una serie de pedidos.

La historia de JohnnyExpress transcurre en el año 2150, tiempo en que las empresas de transporte pueden viajar a cualquier punto de la galaxia para hacer entregas de pedidos. Una de ellas es la compañía de comida rápida “Johnny Express”, que asegura entregar el mejor delivery en el espacio.

El problema es que nuestro descuidado personaje tomará las decisiones más fáciles para trabajar menos, desatando el caos en el interior de una nave espacial.

JohnnyExpress tiene un mensaje muy particular para educar a los hijos sobre lo que pasa con las personas perezosas que buscan excusas para evadir las responsabilidades. Como dice el dicho “el flojo trabaja doble”.

Kyungmin Woo es un corto dirigido por el coreano Kyungmin Woo, con un acabado artístico de lujo y animaciones fluidas. Aquí el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada