Top Ad unit 728 × 90

Jumptuit: conéctate a YouTube, Facebook y Dropbox desde un mismo lugar

Jumptuit es una aplicación multiplataforma que te permite conectarte a varias cuentas sociales como YouTube, Facebook, Flickr, Dropbox, entre otras desde un solo lugar. Descubre todo lo que puedes hacer desde esta herramienta gratuita.

Descargar Jumptuit

En pleno apogeo de las redes sociales, Jumptuit se perfila como un completo gestor para administrar tus cuentas de Dropbox, Flickr, Facebook, Box, Vine y YouTube sin tener que abrir demasiadas aplicaciones al mismo tiempo.

Básicamente lo que podemos hacer con Jumptuit es subir una foto en Flickr, publicar un nuevo estado en Facebook, reproducir un video en YouTube y guardar un archivo en Dropbox en paralelo.

Uno de los aspectos más interesantes de Jumptuit tiene que ver con su compatibilidad con casi todas las marcas de terminales, incluyendo una versión online para PC (también hay una aplicación descargable para Mac OS X). En cualquiera de las plataformas disponibles es necesario crear una cuenta de usuario master para vincular las demás cuentas.

Una vez que nos logueamos en cada servicio podemos empezar a navegar por las principales funciones de cada cuenta. La interfaz de Jumptuit admite entre 5 a 6 pestañas para acceder al mismo tiempo, por lo que podemos ahorrar tiempo valioso.

Descargar: Jumptuit (Versión Web | App para Mac | App para Android | App para Windows Phone)

[post_ad]
Jumptuit: conéctate a YouTube, Facebook y Dropbox desde un mismo lugar Reviewed by Admin on 5/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.