Marco Polo: grita ¡Marco! y te responderán ¡Polo! para encontrar tu móvil (iOS)

Descarga Marco Polo para iPhone!. Marco Polo: Find Your Phone by Shouting MARCO! es una de las aplicaciones más originales y disparatadas para encontrar tu smartphone en cuestión de pocos segundos. No sufras más tratando de buscar tu dispositivo móvil y prepárate para gritar ¡Marco!

Descargar Marco Polo para iPhone

De vez en cuando nos vemos gratamente sorprendidos con una aplicación como Marco Polo, que se presenta como la herramienta más creativa para hallar tu smartphone con un método muy sencillo.

La aplicación apenas cumple una función que se ejecuta de manera eficiente. Cada vez que pierdas tu smartphone bastará con gritar “Marco” para que el sistema automático de la aplicación te responda “Polo” y puedas encontrar la ubicación de tu teléfono inteligente.

Así de fácil es identificar la ubicación de tu móvil cuando se pierda en tu casa, en el trabajo o en el auto.

Marco Polo: Find Your Phone by Shouting MARCO! se conecta a las redes 3G y WiFi para estar siempre alerta a tu voz. La aplicación está configurada para que te responda por unos 300 segundos.

Pero eso no es todo, porque también puedes personalizar los comandos de voz para tener tu propio código secreto. Marco Polo es compatible con iOS 7.0 o versión superior (iPhone, iPad o iPod Touch).

Descargar: Marco Polo (desde iTunes, Precio: 0.99 U$S)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada