Top Ad unit 728 × 90

MovieJax: editor de videos profesional para Windows Phone

¿Te gusta la edición de videos? Ahora puedes crear tus proyectos de diseño y edición desde la comodidad de tu dispositivo móvil. MovieJax es una excelente aplicación de pago con todas las herramientas que necesitas para editar tus videos con un acabado artístico.

MovieJax para Windows Phone

Mientras que la mayoría de aplicaciones para editar video están dedicadas únicamente para los usuarios de iOS y Android, MovieJax es una herramienta exclusiva para los clientes con Windows Phone.

Se trata de una buena alternativa para editar foto y video con gran comodidad. Estamos hablando de una amplia lista de herramientas para combinar videoclips, añadir un fondo musical e incrustar efectos de lujo.

MovieJax también cuenta con una opción para crear videos explicativos añadiendo texto y anotaciones que pueden servirte para crear videotutoriales.

Debido a su enorme lista de funciones, MovieJax está disponible a un costo de 2.49 dólares. Al terminar de editar es posible compartir tu proyecto en las principales redes sociales como Facebook, Google +, o Tumblr.

Si todavía no te convences con las bondades de MovieJax, te invitamos a probar la versión gratuita para editar videos de hasta 30 segundos como máximo (la versión de pago no tiene límites).

MovieJax es compatible con los usuarios de Windows Phone 8.1 o versión superior.

Enlace: MovieJax

[post_ad]
MovieJax: editor de videos profesional para Windows Phone Reviewed by Admin on 5/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.