Norman Malware Cleaner: un antivirus que no necesita instalación [2014]

Norman Malware Cleaner es un excelente antivirus gratuito que no necesita instalación para escanear tu PC y detectar la mayor cantidad de virus en el sistema. Descubre de un método muy práctico y eficaz para proteger tu equipo de cientos de virus.

Norman Malware Cleaner

Navegar por Internet sin tener un antivirus debería ser considerado una negligencia. En estos tiempos resulta imposible moverse tranquilo por la red sin tomar las precauciones necesarias.

A medida que pasa el tiempo incrementan los casos de personas que perdieron sus cuentas bancarias y otros servicios debido al ataque de hackers. Por lo tanto, siempre es importante contar con un antivirus que te ayudará a eliminar el menor rastro de peligro.

Este es el caso de Norman Malware Cleaner, uno de los mejores antivirus que hemos visto en lo que va del año, con múltiples funcionalidades y acciones efectivas contra los archivos maliciosos.

Lo más importante de esta aplicación es que no necesitas instalarlo en Windows porque es autoejecutable. La interfaz de Norman Malware Cleaner nos permite hacer un escaneo fácil y eliminar el malware detectado de la forma más rápida.

Olvídate de las actualizaciones involuntarias y las notificaciones emergentes que aparecen intempestivamente. Tú puedes decidir cuándo actualizar y escanear tu PC con este antivirus gratuito.

Descargar: Norman Malware Cleaner (versión de prueba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada